TOMATIS MALLORCA.COM

Estimulación Auditiva Neurosensorial "MÉTODO TOMATIS"

Filosofía

LAS COSAS DEL MUNDO NO VARÍAN HASTA QUE ALGUIEN LAS HACE VARIAR

ESE ALGUIEN ERES TÚ

INTÉNTALO UNA VEZ PORQUÉ TÚ ERES LA CLAVE Y TIENES LA RESPUESTA AL ENIGMA

PASO A PASO TE CONVIERTES EN EL SUPERHÉROE DE TU VIDA

TOMATIS® Mallorca es un proyeco cuya finalidad es hacer llegar a los hogares, la estimulación auditiva neurosensorial -MÉTODO TOMATIS- .

Esperanza Cuadra terapeuta del método tomatis diseña itinerarios de intervención y realiza la valoración y el diseño de los programas que la persona deberá de realizar, ya sea, en su hogar o en el despacho que regenta en Palma.

Con la realización del método tomatis se facilita el cambio, la mejora del rendimiento (laboral, académico, profesional,...) y facilita el camino para la materialización de los objetivo que, cada cual, persigue. Se crean situaciones de éxito.

El Dr Alfred TOMATIS® se dio cuenta en sus estudios que los niveles de audición podían cambiar en función del deseo o el no deseo de escuchar, de manera inconsciente.

La escucha es la capacidad de poder utilizar el oído al nivel sensorial y motriz de una manera atenta, con el fin de aprender y comunicar.

Una mala escucha implica un mal análisis e interpretación del mensaje auditivo.

El sujeto no puede gestionar de manera satisfactoria la información y desencadena perturbaciones a nivel emocional (baja autoestima, estrés, decaimiento, déficit de atención, errores en los procesos fonológicos, alteraciones en la regulación de la motricidad, interfiere en las capacidades de interacción social…)

Desde TOMATIS® Mallorca apostamos por la difusión/implementación del MÉTODO TOMATIS® por los buenos resultados obtenidos a nivel nacional e internacional. Numerosos estudios avalan los resultados.

Pueden consultar la recopilación de estudios en http://www.tomatis.com/

Sabemos y tenemos presente que cada persona necesita respuestas concretas a sus necesidades.

Consideramos que potenciando las capacidades que de por sí están latentes en cada sujeto, el éxito está asegurado.